Tricho Test, ¿Quieres saber si tendrás alopecia?

 

¿Tienes antecedentes de familiares con calvicie y miedo a perder el cabello tú también? o ¿Llevas un tiempo que el cabello se cae en mayor cantidad?… Descubre lo que te está ocurriendo o lo que te va a suceder con Tricho Test. Diagnóstico precoz de la alopecia.

A Continuación, te explicamos en qué consiste y todas las ventajas que tiene.

¡muy atentos!

 

¡Anticipate a la alopecia!

El miedo de perder el cabello es muy frecuente en personas que tienen familiares con alopecia. ¿Por qué?… porque algunos casos de alopecia suelen ser genéticos, por eso muchos de nuestros pacientes temen en quedarse calvos ya que algún familiar cercano también lo sufrió. Pero este dato a veces no es suficiente para determinar nada, debido a que la genética es “una lotería”.

La prueba genética Tricho Test ha sido un gran avance en la lucha contra la caída del cabello, porque te da la posibilidad de descubrir si vas a sufrir de calvicie en un futuro antes de que suceda, analizando tus genes.

Y esto es algo fundamental en la alopecia androgenética (calvicie hereditaria común), ya que es muy importante comenzar a tratarla antes de que los síntomas aparezcan para obtener resultados mejores y de mayor éxito.

 

Pierdes pelo ¿por qué?

En algunos casos no tienes por qué tener un familiar con alopecia para experimentar una pérdida de cabello importante, puede que sean otras causas las que produzcan esa caída de cabello temporal y no sepas el porqué.

Para estos casos Tricho Test también es útil, examina genéticamente otros posibles factores que provocan estas pérdidas de cabello y que se necesiten determinar las causas.

No obstante, otros motivos como suelen ser la mala alimentación, el estrés, no descansar correctamente, un desequilibrio hormonal como podría ser en un embarazo o la menopausia… también pueden estar implicados.

 

¿Cómo funciona el Tricho Test?

Lo único que se necesita para comenzar el Tricho Test es una muestra de saliva ¡Eso es todo! Esta muestra es enviada a uno laboratorio especializados donde será examinada y al cabo de entre 3 o 5 semanas obtendrás los resultados.

Este estudio genético consta de examinar más de 48 variaciones de tu ADN que influyen en la pérdida capilar. Un resultado positivo significa que el paciente tiene la variante genética de alto riesgo, es decir que tienen un 80% de posibilidades de desarrollar la Alopecia, mientras que un resultado negativo determina hasta un 90% de probabilidades de no desarrollar la caída del cabello.

 

Tu tratamiento con resultados

El Tricho Test te ayuda a resolver incógnitas como si tienes alopecia genética o los motivos de tu pérdida de cabello, para que tengas por certeza lo que va a ocurrirle a tu cabello y puedas poner una solución mucho más precisa.

Una vez con los resultados en mano resulta mucho más fácil fabricar una solución específica para ti y obtener buenos resultados. Al ser un estudio de tu ADN nos permite desarrollar un tratamiento mucho más preciso y personalizado para que encaje realmente en tu problema de pérdida de cabello y sea más efectivo.

Y lo más importante, ningún tratamiento puede recuperar los folículos de los cabellos perdidos, a parte de los implantes capilares, pero si diagnosticamos una alopecia androgenética a tiempo, como hemos dicho anteriormente, podemos ofrecer una oportunidad de un tratamiento temprano fortaleciendo los folículos y cabellos evitado su caída.

 

Hazte el Tricho Test en Mónaco Hair Concept

Porque contamos con el mejor equipo médico especializado altamente cualificado en problemas de pérdida del cabello y tratamientos capilares.

Además de que contamos con nuestro Director médico, el Doctor Vincenzo Monaco, una auténtica eminencia en el sector, reconocido a nivel internacional. Él te atenderá y dirigirá, junto con su equipo, todos tus tratamientos de primera mano para asegurarte un resultado inmejorable.

Si te has quedado con alguna duda, pídenos una cita gratuita llamando o enviando un mensaje al 696 213 725 o 938 503 936

Y no olvides visitar nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

Somos especialistas en Medicina y Cirugía Capilar. Pioneros en el sector y en implante capilar técnica FUE, con varias clínicas en el mundo y Central en Barcelona. Nuestro Centro Médico Monaco Surgeons Clinic, situado en Zona Sarrià – Sant Gervasi está dotado de quirófanos propios con alta tecnología. Primera visita de diagnóstico Gratuita y Financiación 100%.  ¡Renovamos tu imagen, Renovamos tu vida!

También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades.

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by