TRATAMIENTOS CALVICIE FEMENINA

ESPECIALISTAS EN CALVICIE MUJER Solicita Visita Gratuita

TRATAMIENTOS CALVICIE FEMENINA

ESPECIALISTAS EN CALVICIE MUJER Solicita Visita Gratuita

¿Quieres saber tu grado de calvicie?

¿Necesitas un implante de cejas?

Solicita tu primera visita gratuita

Conoce al Dr. Vincenzo Monaco

Tratamientos calvicie femenina

 

En muchos casos, la alopecia femenina puede revertirse sin necesidad de un trasplante. Las terapias más utilizadas para tratar la calvicie de la mujer son el PRP capilar y la mesoterapia capilar.

PRP Capilar

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una sustancia que se obtiene de la sangre del propio paciente y tiene una capacidad de regeneración de tejidos enorme.

La inyección del Plasma Rico en Plaquetas en el cuero cabelludo favorece la formación de colágeno y la aparición de nuevos vasos sanguíneos, estimulando así el crecimiento de cabello nuevo.

Para obtener el PRP, se extrae la sangre del paciente y se centrifuga para separar la concentración más rica en factores de crecimiento. A continuación, se inyecta el plasma de nuevo en el cuero cabelludo del paciente mediante varias microinyecciones.

Normalmente, es suficiente con una sesión mensual durante los tres primeros meses para notar una mejoría en el cabello. A partir de entonces, tan solo son necesarias una o dos sesiones de mantenimiento al año.

Se trata de una terapia sencilla y rápida que no requiere cirugía, por lo que no deja marcas y no tiene efectos secundarios.

El PRP capilar es muy útil tanto para tratar alopecias que no estén demasiado avanzadas, como para prevenir la caída del cabello y mantener su salud.

Mesoterapia capilar

La mesoterapia consiste en inyectar nutrientes y factores de crecimiento en el cuero cabelludo mediante microinyecciones con agujas muy finas. De este modo, se consigue reactivar los folículos pilosos.

Es un tratamiento rápido e indoloro que en la mayoría de los casos ni siquiera requiere anestesia local.

Los resultados de este tratamiento son excelentes en lo que respecta a la reducción de la pérdida de pelo, el fomento de su crecimiento, el aumento del grosor, la reparación de las fibras capilares dañadas y la renovación del cabello estropeado.

Las sesiones suelen durar unos 20 minutos y el tratamiento total fluctúa entre los 5 y los 12 meses.

La mesoterapia capilar es ideal para tratar alopecias no demasiado avanzadas y prevenir la caída del pelo, así como mejorar la salud del mismo.

Autodiagnóstico capilar

Realiza el test de autodiagnóstico capilar.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.