fbpx

¡El año está a punto de acabar! Y te preguntarás… ¿Qué tendencias en cortes de pelo habrá en 2019? Hoy en Monaco Hair Concept te hacemos un pequeño adelanto y te mostramos tres de las tendencias para hombres que vienen pisando fuerte el próximo año. ¡No te lo pierdas!

▪️ ¡Los flequillos!… Es un peinado ideal para los hombres que tienen el cabello fino, ya que da movimiento y volumen. Para los más atrevidos, se lleva un poco más largo y despeinado, para darle un toque informal y desenfadado.

▪️ Peina tu cabello… ¡Con la raya en medio! El peinado perfecto para los más modernos. Tiene un toque bohemio y juvenil, se lleva con los laterales cortos y degradado.

▪️ No puede faltar… ¡El tupé! Durante muchos años ha sido el peinado estrella de muchos y este 2019 vuelve a serlo. Tanto para cabellos lisos, ondulados y rizados. ¿El largo del tupé? Como a ti más te guste, puedes adaptarlo a tu estilo.

¿Te ha gustado nuestro #monacohairtips de hoy? Síguenos en Facebook y Instagram y no te pierdas nuestros consejos de cada viernes.

📲 Telf / WhatsApp 696 213 725 – 938 503 936
Financiación 100% Primera consulta gratuita
www.monacohairconcept.com


 

error: Contenido protegido!!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?