fbpx

¿Qué es el FUE Zafiro?

Hasta ahora, el método FUE es la técnica de trasplante capilar más avanzada y con mejores resultados que existe. Y, por el momento, lo sigue siendo.

Aun así, la ciencia está en evolución constante, por lo que continuamente se descubren nuevas mejoras técnicas para garantizar unos resultados mucho más estéticos y una recuperación más rápida.

Lo último en cirugía capilar es el FUE Zafiro. ¿En qué consiste?

No se trata de una técnica en sí misma. En realidad, el método quirúrgico empleado continúa siendo el FUE. Tras emplear una anestesia local, se extraen los folículos capilares de forma individualizada mediante microperforaciones realizadas con unas cuchillas minúsculas activadas a través de un micromotor de baja frecuencia. Posteriormente, los folículos que se han extraído antes se implantarán en las nuevas incisiones.

La principal innovación del FUE Zafiro es la sustitución de las tradicionales cuchillas de acero por unas hechas con zafiro, lo que permite reducir el tamaño de las incisiones y garantizar una recuperación mucho más rápida.

En la técnica FUE, el tamaño de las incisiones es clave para lograr unos buenos resultados y facilitar un postoperatorio menos aparatoso. Por un lado, al tratarse de perforaciones más pequeñas, la formación de costras es mínima y el dolor es casi imperceptible. Por el otro, unas incisiones más reducidas también permiten implantar los folículos más cerca los unos de los otros, permitiendo una densidad de cabello mucho mayor.

Las principales ventajas del FUE Zafiro son:

  • El riesgo de complicaciones es mucho menor.
  • Es totalmente indoloro.
  • Permite una densidad de cabello mayor.
  • El postoperatorio es mucho más cómodo.
  • Facilita una recuperación más rápida.
  • Los resultados son más naturales.

¿Te interesa el FUE Zafiro? Encontrarás más información en nuestra página web.

También te invitamos a que solicites una cita con nosotros. Estaremos encantados de compartir contigo todos los detalles de esta increíble innovación de cirugía capilar.

 Telf / WhatsApp 696 213 725 – 938 503 936

www.monacohairconcept.com

error: Contenido protegido!!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?