MESOTERAPIA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA DE REGENERACIÓN CAPILAR Solicita Visita Ahora

MESOTERAPIA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA DE REGENERACIÓN CAPILAR Solicita Visita Gratuita

¿Quieres saber tu grado de calvicie?

Pioneros en cabello Afro

Descubre nuestros tratamientos capilares para mujer

¿Quieres solicitar tu primera visita?

Mesoterapia capilar

La alopecia temprana se manifiesta cuando aparecen las primeras entradas y el pelo pierde grosor y firmeza. En este estado, es posible revertir la alopecia y recuperar un cabello sano mediante la mesoterapia capilar.

Se trata de una terapia ideal para hombres y mujeres que desean fomentar el crecimiento de un cabello grueso y abundante. Con la mesoterapia capilar, se logra reparar las fibras capilares dañadas y renovar el cabello estropeado.

Este tratamiento también es perfecto para prevenir la caída del pelo y mejorar la salud del mismo incluso antes de percibir los primeros síntomas de la calvicie.

 

 ¿En qué consiste la mesoterapia capilar?

La mesoterapia capilar consiste en inyectar nutrientes y factores de crecimiento en el cuero cabelludo mediante microinyecciones con agujas muy finas. De este modo, se consigue reactivar los folículos pilosos.

Las sustancias empleadas regulan las proteínas y los nutrientes, estimulando así la circulación de la sangre y el crecimiento del cabello sano.

Se trata de un tratamiento rápido e indoloro que en la mayoría de los casos ni siquiera requiere anestesia local. Las sesiones suelen durar unos 20 minutos y el tratamiento total fluctúa entre los 5 y los 12 meses.

 

 ¿Cuándo serán visibles los resultados?

Los primeros resultados de la mesoterapia capilar serán apreciables a partir de los 3 meses. Notarás que pierdes menos pelo, la calvicie habrá retrocedido, el crecimiento del cabello es más rápido y el pelo es mucho más fuerte, abundante, flexible y brillante.

Para mantener los resultados tras haber terminado la terapia es recomendable mantener una dieta saludable, realizar ejercicio físico con regularidad y estar siempre bien hidratado.

También es preciso dejar atrás el estrés de tu día a día, ya que este es uno d ellos principales causantes de la caída del cabello. Asimismo, deberás adoptar ciertos hábitos saludables para tu pelo como cortarlo cada cierto tiempo, no lavarlo con agua demasiado caliente o limitar el uso de secadores y planchas.

ANTES Y DESPUÉS DEL TRATAMIENTO MESOTERAPIA

Autodiagnóstico capilar

Realiza el test de autodiagnóstico capilar.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.