MEDICINA ESTÉTICA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA Solicita Visita Gratuita

MEDICINA ESTÉTICA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ESTÉTICA Solicita Visita Gratuita

Toxina Botulínica

También conocida como Botox, es un complejo neurotóxico que se inyecta en la musculatura de la cara y la relaja.

La toxina se aplica en dosis muy bajas, con una aguja muy fina, y de forma superficial en la zona a tratar, borrando así las arrugas faciales surgidas a raíz de la expresión y mímica del rostro.

¿Qué ventajas ofrece?
  • Hace desaparecer las patas de gallo y las arrugas del entrecejo y la frente. También eleva ligeramente las cejas, dando un aspecto más relajado y rejuveneciendo el rostro.
  • No necesita anestesia.
  • No requiere pruebas alérgicas.
  • También puede aplicarse al cuello.
  • Los resultados son mucho más naturales que los productos de relleno.
  • Se puede aplicar en cualquier época del año.
  • Los resultados son visibles entre el tercer y quinto día y ya definitivos a partir de las dos semanas

 

 

¿Quiénes pueden beneficiarse?
  • Aquellos pacientes jóvenes con primeras arrugas de expresión.
  • Las personas de edad más avanzada, junto a otras terapias como los productos de relleno.

 

 

¿Qué efectos secundarios puede causar?
  • Pequeños hematomas que desaparecen al cabo de unos días y que pueden ocultarse con maquillaje.
  • Si no se aplica correctamente, puede causar cefaleas y otros problemas.

 

¿A quién no debe aplicárseles?
  • A mujeres embarazadas, pacientes tratados con anticoagulantes y personas que padecen coagulopatías.

 

¿Necesita un mantenimiento?

Si. En el 95% de los casos, tan solo se requieren pequeños retoques tras la primera sesión. Lo normal es realizar una segunda sesión al cabo de seis meses y una tercera después de otros ochos meses. A partir de entonces, es suficiente con una sesión anual de mantenimiento.

 

Rellenos o Fillers

Los rellenos se emplean mediante la inyección de diversos productos en la piel para corregir líneas de expresión, arrugas, surcos, para dar volumen a los labios, pómulos, realizar un modelado facial o para rejuvenecer las manos.

Con los rellenos se logran unos resultados extraordinarios que pueden ser permanentes o no según la sustancia que se emplee.

La sustancia utilizada depende de las preferencias profesionales, la evaluación médica y las particularidades del paciente.

Las sustancias que solemos usar son el ácido hialurónico (Juvederm, Restylane, etc.), la hidroxiapatita y el metilmetacrilato.

 

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas es uno de los tratamientos más avanzados que existen para el rejuvenecimiento facial y corporal.

Esta técnica permite estimular los fibroblastos y la elastina para suavizar las arrugas. De este modo, mejora el aspecto de la piel, aumenta su firmeza y luminosidad y da un efecto rejuvenecedor muy intenso.

En primer lugar, se limpia y se prepara la zona a tratar para aplicar a continuación una crema anestésica. Seguidamente, se extrae sangre del propio paciente y se centrifuga para obtener el plasma rico en plaquetas. Finalmente, se inyecta en el paciente en forma de mesoterapia con agujas muy finas.

Se trata de una terapia totalmente segura que se lleva a cabo en la misma consulta.

El número de sesiones depende de cada paciente, aunque lo más habitual es una sesión mensual durante los tres primeros meses. A partir de entonces, es suficiente con una sesión de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Hay que tener en cuenta que los resultados son excelentes, pero no instantáneos. Los efectos se empiezan a notar al cabo de unos días y entre 20 y 30 días ya se consiguen los resultados deseados.

 

Mesoterapia Facial y Corporal

La mesoterapia consiste en inyectar preparados farmacológicos en la piel con agujas muy finas. De este modo, se hidrata la piel y se corrigen patologías como la celulitis, la flacidez, las estrías y las adiposidades localizadas que no desaparecen con dieta o ejercicio.

Este tratamiento da a la piel un aspecto sano y luminoso, proporcionando al paciente una revitalización global.

Se trata de una técnica aplicable a cualquier parte del cuerpo que no solo combate el problema, sino que lo elimina de raíz.

 

Hilos Tensores Faciales

Este tratamiento consiste en tensar la zona deseada con hilos de polidioxanona, un material biocompatible que no produce alergias. Estas propiedades hacen que sea un material muy utilizado en medicina, como, por ejemplo, para dar puntos de sutura.

Los hilos tensores son mucho menos invasivos que otras terapias estéticas y no necesitan anestesia general, siendo suficiente una anestesia focalizada en la zona a tratar.

Se trata de un tratamiento rápido, seguro y eficaz cuyas sesiones no suelen superar los 30 minutos.

MEDICINA ESTÉTICA

REJUVENECER CON NATURALIDAD Solicita Visita Gratuita

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.