MEDICINA ANTIAGE

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ANTIAGE Y ORTOMOLECULAR Solicita Visita Gratuita

MEDICINA ANTIAGE

ESPECIALISTAS EN MEDICINA ANTIAGE Y ORTOMOLECULAR Solicita Visita Gratuita

Vacuna antiage

Se trata de un tratamiento basado en la técnica de la Terapia Celular, considerada como el recurso antivejez más efectivo que se conoce.

Esta terapia emplea una combinación de aminoácidos y péptidos catalizadores que aumenta la producción de la hormona de crecimiento, lo que se traduce en un incremento de la masa muscular, una pérdida de grasa corporal y un rejuvenecimiento de la piel, entre otros.

También se aplican células orgánicas fetales y enzimas naturales que alargan la vida útil de las células y retrasan la división celular, aplazando, por tanto, el envejecimiento.

Además, la Terapia Celular también fortalece el sistema inmunológico, reduciendo la posibilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, cáncer, Párkinson, Alzheimer y artritis, entre otras.

Después del tratamiento, el paciente se sentirá más enérgico y revitalizado. Además, en pocas semanas también se sentirá más joven, sano y seguro de sí mismo.

La Vacuna Antiage es un tratamiento seguro que tan solo requiere una visita al año para personas de entre 30 y 45 años, una cada seis meses hasta los 60 años y una cada cuatro meses en personas de edad avanzada.

Medicina ortomolecular

La medicina ortomolecular emplea sustancias naturales para prevenir y tratar algunas enfermedades y estimula la mente para prepararla ante las adversidades.

Este tipo de medicina pone el foco en la actividad física, la alimentación saludable y equilibrada, las técnicas de control del estrés y el uso de nutrientes celulares para mantener un cuerpo joven y sano.

Los medicamentos ortomoleculares son una combinación de enzimas, péptidos y oligoelementos que regeneran el organismo y le ayudan a recuperar las funciones.

Entre los beneficios de esta terapia, se incluyen la depuración del cuerpo, el incremento de la vitalidad, la mejora de la flexibilidad, la limpieza de las arterias, el aumento de las defensas, el estímulo de las facultades mentales y la prevención de enfermedades.

Además, al no emplear ningún tipo de sustancia sintética ni hormona, no tiene ningún efecto secundario.

Se trata de un tratamiento avalado por la Organización Mundial de la Salud que mejora la calidad de vida y alivia síntomas de males como la diabetes, el sobrepeso y las enfermedades psicosomáticas, entre otras.

La medicina ortomolecular es una terapia saludable e ideal para cualquier edad y cualquier momento de la vida.

MEDICINA ORTOMOLECULAR

MANTENERSE JOVEN Y SANO Solicita Visita Gratuita

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.