INJERTO DE BARBA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA CAPILAR Solicita Visita Gratuita

INJERTO DE BARBA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA CAPILAR Solicita Visita Gratuita

Descubre nuestro implante de barba + cabeza

¿Tienes el pelo Afro?

Recupera tu barba con el método FUE

Conoce al Dr. Vincenzo Monaco

Injerto de barba

Llevar barba vuelve a estar de moda y no son pocos los hombres que renuncian al afeitado y optan por lucir una buena barba. De hecho, una barba bien llevada da personalidad al hombre y lo vuelve más atractivo.

Lamentablemente, no todos los hombres pueden permitirse llevar una barba poblada y uniforme. En muchos casos, no crece suficiente pelo, la barba es irregular e incluso algunos hombres pueden sufrir pérdida de vello facial.

Es por eso que en nuestra clínica realizamos injertos de barba, dando así la oportunidad de lucir una barba perfecta a aquellos que les gustaría hacerlo y no pueden.

¿Cómo se hace un implante de barba?

Los avances tecnológicos permiten aplicar las técnicas utilizadas para el injerto capilar a otras partes del cuerpo con resultados extraordinarios.

En nuestra clínica empleamos el método FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili…).

El vello suele extraerse de la zona de la nuca, con previa anestesia local, y suelen realizarse entre 300 y 700 injertos por lado. Este método es rápido e indoloro y sus resultados son inmejorables.

Los implantes de barba requieren una precisión milimétrica a la hora de extraer e injertar de nuevo el pelo, por lo que es muy importante ponerse en manos de los mejores profesionales.

En nuestra clínica contamos con una dilatada experiencia en trasplante de pelo y un personal altamente cualificado y experimentado para obtener los mejores resultados.

¿Y qué ocurre después de la intervención?

En primer lugar, debes saber que se creará una pequeña costra que aguantará el injerto hasta que se caiga a los pocos días.

El vello trasplantado caerá a partir de las dos semanas, por lo que no debes alarmarte si esto ocurre. El crecimiento de la zona injertada se iniciará a partir de los tres meses de haberte sometido a la cirugía.

Los resultados de esta técnica son permanentes. Por lo tanto, una vez el vello facial vuelva a crecer, ya podrás presumir de una barba perfecta.

Autodiagnóstico capilar

Realiza el test de autodiagnóstico capilar.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.