INJERTO DE BARBA + CABEZA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA CAPILAR Solicita Visita Gratuita

INJERTO DE BARBA + CABEZA

ESPECIALISTAS EN MEDICINA Y CIRUGÍA CAPILAR Solicita Visita Gratuita

Descubre nuestro implante de barba

¿Quieres recuperar tu imagen?

¿Conoces la técnica FUE?

Pide tu primera visita gratuita

Injerto de barba + cabeza

Las técnicas novedosas que empleamos en Monaco Surgeons Clinic nos permiten ofrecer un servicio innovador que combina el injerto de pelo en la cabeza y en la barba en una sola sesión.

Esta opción está pensada para pacientes que tienen una calvicie apreciable pero no demasiado avanzada y que además desean tener una barba más poblada.

¿Cómo lo hacemos?

Para esta modalidad usamos la técnica FUE, que consiste en extraer de uno en uno los folículos de la zona donante, junto con sus estructuras perifoliculares (vasos capilares, glándula sebácea, músculo erector pili…).

Este método permite extraer un gran número de unidades foliculares en una sola sesión. De hecho, es posible cubrir completamente la cabeza y la barba en la primera operación si el doctor lo cree conveniente.

Se trata de un procedimiento sencillo y seguro, aunque precisa de los mejores profesionales para obtener unos resultados inmejorables.

En nuestra clínica somos expertos en implantes de pelo en la cabeza y la barba. Además, contamos con una dilatada experiencia y un personal altamente cualificado para obtener los mejores resultados.

Autodiagnóstico capilar

Realiza el test de autodiagnóstico capilar.

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.