🚴‍♂️ ¿Te gusta practicar deporte? ¿Haces ejercicio físico con regularidad? ¿Quieres someterte a un implante capilar?… En el #monacohairtips de hoy hablamos de… Implante capilar y deporte. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

🚴‍♂️ Lo más importante es la primera semana de posoperación, en el transcurso de esta, no se debe hacer deporte. Es importante evitar ejercicio físico, ya que la sudoración o movimientos bruscos pueden perjudicar el trasplante.

🚴‍♂️ Lo mismo con los deportes acuáticos. Especial atención a la humedad y el cloro, que no son nada beneficiosos para el implante.

🚴‍♂️ Aunque la primera semana es la más importante, también recomendamos no practicar ejercicio físico intenso durante el primer mes. Durante este periodo puedes realizar ejercicios más moderados, como paseos, yoga, pilates…

🚴‍♂️ En definitiva, hacer deporte después del implante es perjudicial, ya que la sudoración incrementa el riesgo de que haya una infección. Para más información, contacta con nuestros especialistas.

No te pierdas cada viernes nuestros #monacohairtips en el Facebook y Instagram de Monaco Hair Concept.
📲 Telf / WhatsApp 696 213 725 – 938 503 936

Financiación 100% Primera consulta gratuita
www.monacohairconcept.com

 

Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by