fbpx

¿Cómo escoger la mejor clínica para un trasplante capilar?

 

¿Sufres alopecia? ¿Estás pensando en someterte a un injerto capilar? Entonces, te estarás preguntando cómo encontrar una clínica de confianza que garantice un resultado impecable de forma totalmente segura.

Si te has informado un poco, habrás encontrado numerosas ofertas en países como Turquía que prometen grandes resultados por unos precios increíblemente bajos. Sin embargo, la experiencia nos demuestra que, en muchas ocasiones, lo barato puede terminar saliendo caro.

Son muchos los testimonios de pacientes que viajaron al extranjero para hacerse un implante capilar muy barato y quedaron sumamente insatisfechos. Y es que, en la mayoría de ocasiones, ese precio tan económico conlleva unas prácticas poco profesionales y una atención pre y postoperatoria muy mejorable.

De hecho, una buena parte de los pacientes en Monaco Surgeons Clinic son personas que anteriormente se habían sometido a una cirugía capilar en Turquía con unos resultados desastrosos. Es por eso que decidieron confiar en nosotros para enmendar las consecuencias nefastas de su anterior intervención. Es más, todos ellos aseguran que, si pudieran volver atrás, nos escogerían a nosotros desde un principio.

La cirugía capilar no es solo una cuestión de estética, sino también de salud. Es por eso que siempre deberías buscar una clínica que ofrezca todas las garantías. Y te estarás preguntando: ¿cómo puedo escoger la mejor clínica de trasplante capilar? ¡No te preocupes! En este artículo de blog te contaremos una a una todas las claves para encontrar la clínica más adecuada para ti.

 

Busca una clínica cercana

Someterse a una cirugía capilar no es cosa de una sola sesión. Antes de la intervención, es necesario realizar una o varias visitas a la clínica para discutir con el cirujano los detalles de la operación y resolver todas tus dudas. Del mismo modo, el postoperatorio también requiere de un seguimiento para asegurarse de que los folículos implantados evolucionan correctamente.

Por lo tanto, puesto que deberás acudir a la clínica en varias ocasiones, es imprescindible que tu clínica de confianza esté ubicada cerca de tu domicilio. Así podrás acudir en cualquier momento en caso de tener alguna duda o sufrir alguna complicación postoperatoria.

 

Atención personalizada

En una intervención de este tipo, está en juego tu salud. Por lo tanto, debes exigir una atención pre y postoperatoria totalmente personalizada y, por supuesto, siempre cara a cara con el cirujano que va a realizar la operación. Esta es la mejor forma de que el paciente gane la confianza y seguridad necesarias para someterse a una cirugía capilar con garantías.

Antes del trasplante, el cirujano deberá analizar en persona el tipo de alopecia del paciente y discutir con él el procedimiento quirúrgico que va a emplear. También deberá supervisar la evolución postoperatoria del paciente y ofrecer soluciones inmediatas en caso de que surja algún inconveniente.

 

Las técnicas más avanzadas

Como todo, la cirugía capilar también va evolucionando con los años. Van surgiendo nuevas técnicas quirúrgicas que permiten ofrecer unos mejores resultados estéticos y, al mismo tiempo, disminuir el riesgo de complicaciones durante y después de la intervención.

Es por eso que resulta esencial que tu clínica de confianza esté al día de los últimos avances del sector. La técnica FUE Zafiro, el trasplante de pelo afro, los injertos de barba… Estas son algunas de las técnicas más avanzadas que existen y que no pueden faltar en una buena clínica de implante capilar.

 

Los mejores profesionales

La mejor clínica debe tener a los mejores profesionales, ¿no crees? Un personal médico formado y experimentado son la mejor garantía de profesionalidad. Pero, como hemos dicho antes, el sector evoluciona constantemente. Por lo tanto, un buen profesional debe estar formándose en todo momento para estar a la última en las mejores técnicas quirúrgicas.

Así pues, siempre debes asegurarte de que se ocupará de tu operación un equipo experto de cirujanos y auxiliares. Solo así podrás someterte a una intervención segura y con las máximas garantías.

 

Quirófanos propios

Muchas clínicas son simples oficinas que, en el momento de llevar a cabo la cirugía capilar, te derivan a otro centro médico e incluso a otro país. Sin embargo, una buena clínica debe ser capaz de llevar a cabo la intervención en sus instalaciones.

Una clínica con quirófanos propios es sinónimo de garantía y confianza, por lo que este es otro requisito indispensable que tu clínica de trasplante capilar debería cumplir.

 

Monaco Hair Concept, tu clínica de implante capilar en Barcelona

Profesionalidad, cercanía, atención personalizada, quirófanos propios y el uso de las técnicas más avanzadas… Todos ellos son requisitos que no pueden faltar en cualquier clínica que aspire a ofrecer una cirugía capilar con las máximas garantías.

Si estás buscando la mejor clínica de implante capilar, ¡no sigas buscando! Monaco Hair Concept es exactamente lo que necesitas.

Estamos ubicados en Barcelona, siempre a tu disposición para resolver cualquier duda. Además, ofrecemos la mejor atención personalizada antes, durante y después de la intervención en nuestros propios quirófanos, por lo que, con nosotros, nunca te sentirás desatendido.

Pero eso no es todo, en Monaco Hair Concept contamos con un equipo médico altamente experimentado liderado por el Doctor Vincenzo Monaco, toda una eminencia en cirugía capilar. Además, todos nuestros profesionales siguen formándose continuamente para ser siempre los primeros en incorporar las técnicas más avanzadas del sector.

¡Confía en nosotros y di adiós a tu alopecia!

Pídenos una cita llamando o enviando un mensaje al 696 213 725.

Pásate también por nuestra página web y descubre todos nuestros servicios. Además, síguenos en Facebook e Instagram para estar a la última de todas nuestras novedades.

error: Contenido protegido!!
Abrir chat
¿Cómo puedo ayudarte?