CIRUGÍA CORPORAL

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA Solicita Visita Gratuita

CIRUGÍA CORPORAL

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA Solicita Visita Gratuita

Remarcar “six pack”

Hoy en día, son muchos los hombres que desean unos abdominales bien marcados. Un abdomen bien definido es muy importante para mantener una figura sana, joven y atlética.

La lipoescultura de alta definición remarca y define los abdominales, permitiéndole al paciente lucir el anhelado “six pack”.

¿Quién es el candidato ideal para someterse a una lipoescultura de alta definición?

A esta intervención puede someterse cualquier persona que goce de buena salud y que tenga una constitución atlética, independientemente de su edad.

No es recomendable recurrir a esta cirugía si previamente no se ha intentado obtener los abdominales deseados mediante el ejercicio y la buena alimentación. Así pues, las personas con sobrepeso o con exceso de piel suelta no deberían someterse a esta operación.

¿Cómo se realiza la cirugía?

La lipoescultura de alta definición consiste en eliminar el exceso de grasa acumulada sobre la pared abdominal y la zona de alrededor. Para ello, se emplean unos pequeños tubos de liposucción.

A continuación, se emplea la técnica “etching” para definir todavía más el contorno de los abdominales y obtener así el “six pack”.

¿Cómo voy a estar los días posteriores a la operación?

El paciente deberá seguir las indicaciones del cirujano plástico para evitar complicaciones y obtener un mejor resultado.

Es normal que el paciente experimente dolor, inflamación y moratones las tres primeras semanas. Durante este tiempo, es importante evitar el ejercicio. Por lo demás, el paciente podrá realizar vida normal al cabo de una semana.

Cirugía de glúteos

La cirugía de glúteos es una de las más demandadas. Esta intervención permite obtener esos glúteos perfectos tan deseados por muchos hombres y mujeres.

Las prótesis anatómicas, los hilos tensores y los lipofillings de glúteos son las técnicas más utilizadas para la cirugía de glúteos.

En caso de desear un aumento, lo más habitual es emplear implantes submusculares de gel de silicona. La operación consiste en crear unas cavidades debajo de los músculos glúteos e introducir los implantes a través de una incisión que queda totalmente oculta.

En general, la intervención se lleva a cabo en el quirófano y dura unas pocas horas.

Los tejidos tardan aproximadamente un mes en regenerarse por completo y, a partir de entonces, el paciente ya podrá volver a hacer vida normal.

Abdominoplastia

En ocasiones, la grasa de la zona abdominal puede ser muy difícil de eliminar con dieta y ejercicio. Especialmente después de una rápida pérdida de peso, es habitual que el abdomen quede flácido

La abdominoplastia permite deshacerse del exceso de piel y grasa y tensar los músculos de la pared abdominal. De esta forma, se logra moldear el vientre, la cintura y la figura del tronco, obteniendo unos resultados extraordinarios.

La intervención suele durar entre dos y cinco horas y es probable que el paciente deba pasar la noche en la clínica.

Después de la operación, es importante mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio con regularidad para mantener la nueva figura.

Implante de pectorales

Al igual que con los abdominales, unos pectorales desarrollados y bien proporcionados dan a los hombres una apariencia atractiva y muy varonil. No obstante, no siempre se puede conseguir el tórax deseado con ejercicio y buena alimentación.

Los implantes pectorales aumentan el tamaño de los músculos del torso y permiten lucir unos pectorales perfectos.

Preparando la cirugía

Antes de la operación se realizarán consultas previas en las que el cirujano valorará la condición física del paciente y tomará medidas del tórax para escoger el volumen del implante más apropiado.

Es imprescindible seguir las indicaciones del médico para llegar al día de la intervención en las mejores condiciones, facilitando así la operación y disminuyendo el riesgo de que surjan complicaciones.

¿Cómo se realiza la cirugía?

La intervención consiste en realizar una incisión en la axila e introducir el implante en un bolsillo situado detrás del músculo pectoral. El proceso suele durar entre una hora y una hora y media.

Los implantes están hechos de silicona sólida, un material suave, pero mucho más duro que el utilizado para las prótesis mamarias. De esta forma, se obtiene una firmeza idéntica a la de un músculo bien desarrollado.

¿Cómo voy a estar los días posteriores a la operación?

Al salir del quirófano, el paciente deberá llevar un chaleco compresivo durante dos semanas para evitar que el implante se mueva. También deberá limitar las actividades físicas durante este periodo.

El cirujano dará las indicaciones específicas al paciente para asegurar una recuperación lo más rápida posible.

CIRUGÍA CORPORAL

PROFESIONALES ALTAMENTE CUALIFICADOS Solicita Visita Gratuita

¡Contacta con nosotros!

Financiación 100% - Diagnóstico y Asesoramiento Gratuitos.
Solicita Información sin compromiso.

.